Texto de error
Texto de Satisfactorio
Texto de Pregunta
Salir
Solicitud de un certificado digital de Firma Electrónica
Ingrese la solicitud de certificado y proporcione los datos necesarios para adquirir una cita.
Renovación de certificado digital de Firma Electrónica
Ingrese el archivo de Requerimiento de renovación. Sólo los certificados que se encuentran dentro de los 30 días anteriores a la conclusión de su vigencia podrán ser renovados.
Revocación de un certificado digital de Firma Electrónica
Utilice esta opción cuando considere que su certificado está en riesgo. Por lo cual quedará deshabilitado para operar pero podrá solicitar uno nuevo.
AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Dirección Ejecutiva de Gestión Tecnológica es el Responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos en el Sistema de Datos Personales denominado "Firma Electrónica del Poder Judicial de la Ciudad de México (Firma.Judicial)".
Los datos personales que recabemos serán utilizados con la finalidad de integrar el expediente electrónico de las personas servidoras públicas que forman parte del Poder Judicial de la Ciudad de México, así como de las personas usuarias de los servicios de impartición y administración de justicia der Tribunal Superior de Justicia de esta Entidad que soliciten la emisión, renovación y consulta de los certificados oficiales de Firma.Judicial ya sea de manera presencial o en línea. Y podrán ser transferidos a la Contraloría del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, al Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, a la Auditoría Superior de la Ciudad de México, Órganos Garantes de la Tutela de Derechos Humanos, la Secretaría de Gobernación a través del Registro Nacional de Población (RENAPO), al Instituto Nacional Electoral (INE) y a las Autoridades Jurisdiccionales, para el ejercicio de sus funciones y facultades, por lo que no requeriremos su consentimiento, lo anterior en apego a las excepciones previstas en los artículos 16 y 64 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.
Usted podrá manifestar la negativa al tratamiento de sus datos personales directamente ante Unidad de Transparencia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en calle Río Lerma, número 62, Piso 7, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06500, Ciudad de México, Ciudad de México, con número, telefónico conmutador 5591564997 extensiones 111105 y 111107.
Para conocer el Aviso de Privacidad Integral puede acudir directamente a la Unidad de Transparencia o consultarlo en la siguiente liga electrónica: https://www.poderjudicialcdmx.gob.mx/unidadtransparencia/wp-content/uploads/AVISO_PRIVACIDAD_INTEGRAL_FIRMA_JUDICIAL.pdf
Si encuentra algún problema mientras navega en nuestra página web, por favor, comuníquese con nosotros a través de:
Paso
1
1.-Para solicitar la emisión de su certificado digital, deberá dar clic en el botón "DESCARGAR" 2.-Deberá ejecutar el programa descargado "SocketPJCDMX" 3.-Ya instalado, continúe al paso 2
Descargar
2
Para "INICIAR REGISTRO" deberá contar con la siguiente información: * Clave CURP * Correo Electrónico válido * Comprobante de domicilio en formato pdf
Iniciar Registro
En caso de haber concluido su registro sin haber agendado una cita, proporcione los siguientes datos y de clic en el botón "RECUPERAR SESIÓN"
Recuperar sesión
Confirmación de correo electrónico
Proporcione un correo electrónico válido en el cual desea recibir la confirmación
Nota
El correo electrónico proporcionado se utilizará para todo su proceso. Recibirá un aviso de confirmación de correo, tome en cuenta que el código recibido será utilizado para el siguiente paso.
Correo:
Confirmación:
Código de verificación de correo electrónico
Proporcione el código de verificación que fue enviado a su correo electrónico
Recibirá un correo electrónico con el código de verificación al correo electrónico que proporcionó. Cuando reciba el código, colóquelo en el campo indicado para continuar con el proceso.
Código:
Datos Generales
Llene los campos requeridos para generar su llave privada (.key)
Acceda a la siguiente liga para conocer su CURP https://www.gob.mx/curp/
CURP:
Nombre (s):
Primer Apellido:
Segundo Apellido:
Validación de datos de su identificación
Proporcione los datos correspondientes al tipo de identificación que seleccione
Para conocer su OCR/CIC y No. Emisión aquí. Aparecerá una ventana emergente con la explicación.
Tipo de Identificación:
No. Identificación:
CIC:
Clave de Elector:
No. Emisión:
Otorgo el permiso para verificar mis datos ante el INE:
Asignación de Clave de Revocación
Proporcione una clave de revocación conforme a la recomendación de caracteres alfanuméricos mostrada a continuación
Con esta contraseña podrá revocar su certificado cuando considere que está en riesgo. Asegúrese de conservar esta contraseña, ya que, por motivos de seguridad, NO LE SERÁ ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO. La contraseña debe contener entre 8 y 15 caracteres alfanuméricos. Los caracteres especiales permitidos son: -_.?! Debe contener al menos:
Clave:
Asignación de clave de llave privada
Proporcione una clave de llave privada conforme a la recomendación de caracteres alfanuméricos mostrada a continuación
Con esta contraseña y los archivos que se generan en esta aplicación, podrá plasmar su firma judicial en forma electrónica. Asegúrese de conservar esta contraseña, ya que, por motivos de seguridad, NO LE SERÁ ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO. La contraseña debe contener entre 8 y 15 caracteres alfanuméricos. Los caracteres especiales permitidos son: -_.?! Debe contener al menos:
Verificación de datos generales
Verifique que todos sus datos sean correctos
Revise que los datos sean correctos, en caso de no coincidir con los suyos favor de salir de esta sesión.
Nombre:
Fecha Nacimiento:
Nacionalidad:
Identificación:
Identificación oficial
Datos de Domicilio
Proporcione los datos correspondientes a su domicilio
Ingrese los datos requeridos para continuar con su registro. Recuerde que este trámite es secuencial, es decir, no podrá saltarse ningún paso.
* Código postal:
* Entidad Federativa:
* Colonia:
* Delegación / Municipio:
* Localidad:
* Calle / Avenida:
* No. Exterior:
No. Interior:
Documentación comprobatoria
Proporcione la documentación requerida (no mayor a 1.5MB)
Deberá proporcionar los 2 documentos solicitados los cuales deberán estar legibles, en formato PDF y no podrán ser mayores a 1.5MB. El comprobante de domicilio debe tener una vigencia no mayor a 3 meses. Pulse sobre los íconos IDENTIFICACIÓN OFICIAL y COMPPROBANTE DE DOMICILIO para seleccionar los documentos.
Agendar cita
Seleccione la Autoridades Certificadora a la cual se solicitará el Certificado Digital
Seleccione el recuadro y la Entidad Federativa para registrar la información.
Suprema Corte de Justicia de la Nación
Entidad Federativa:
Seleccione la oficina y la fecha en la que desea concluir el trámite
Seleccione una fecha y la oficina de su preferencia en la cual realizará el trámite.
Fecha:
Oficinas:
' +value.vcnombre+'
' + value.vccalle + ', ' + value.vcdelegacionmunicipio + ' ' + value.vcentidadfederativa+'
Seleccionar Horario
Seleccione el horario para agendar su cita
Seleccione un horario de todos los disponibles para agendar su cita en el lugar seleccionado previamente.
Horarios:
Registro de Cita Completada
Valide la información de su cita programada. Valide también que haya recibido en su correo electrónico el acuse de su cita, de no ser así, pulse “Descargar acuse” en esta misma página.
Renovación de Certificado de Firma (PFX)
Proporcione la siguiente información para renovar su certifcado de firma
Ingrese su certificado de firma (pfx) con su contraseña para identificarse y continuar con la renovación.
Certificado de Firma:
Certificado:
Llave privada:
Contraseña:
Verificación de Datos
Verifique que sus datos sean correctos para continuar con el proceso de renovación
Verifique que el correo electrónico sea el correcto o corríjalo si es que lo requiere, posteriormente confírmelo para continuar.
Correo Electrónico:
Renovación de Certificado de Firma
Solicitud de Renovación Completada
Si no se descarga su certificado de firma , vaya a la configuración de su navegador y active la función de descargas automaticas, posteriormente pulse aquí para descargar.
Renovación Satisfactoria
Revocación de Certificado Digital
Proporcione la siguiente información para revocar su certifcado
Proporcione la clave CURP y clave de revocación del Certificado Digital, una vez Revocado el Certificado Digital, éste ya no podrá ser utilizado para realizar Firmas Digitales.
Clave de Revocación: